Google Chrome - Foro de ayuda

mis búsquedas de google

Glorib
8/10/14 9:42
Buenas tardes,me gustaría saber porque mis búsquedas de google le salen directamente en las búsquedas de un móvil que nada tiene que ver conmigo....

Respuestas (1)

Bela F
8/10/14 10:46
Hola Glorib, 

Bienvenida al Foro de ayuda de Google Chrome, 

Es posible (y muy probable)  que tu Chrome se ha sincronizado con el de otro equipo. Eso sucede cuando iniciamos sesión en Chrome usando una cuenta de Google. ¿Es posible que alguien haya iniciado sesión usando tu cuenta, o tu usando otra cuenta? 
Puedes averiguarlo fácilmente entrando en el menú de Chrome y buscando la frase Has iniciado sesión como <dirección de correo electrónico>. Si la dirección es tuya significa que fuiste tú quien inició sesión en otro equipo y si la dirección pertenece a otra persona entonces lo que ocurrió es que alguien utilizó Chrome en tu ordenador y lo sincronizó con su cuenta. 

Si la sesión se ha iniciado utilizando tu cuenta entra en Sincronización de Chrome para ver los datos que se han sincronizado. ¿Tienes contraseñas almacenadas? En ese caso te interesa cambiarlas ya que la otra persona podrá acceder a ellas desde su Chrome. ¿Quieres terminar con esta situación? Entonces haz clic en el botón Detener y borrar que verás al fondo de esa página. Conseguirás detener la sincronización en todos los dispositivos y borrar los datos de los servidores de Google. Los que están en tu equipo y en el de la otra persona permanecerán intactos, tenlo en cuenta si tienes contraseñas almacenadas en Chrome, pues también lo estarán en los otros equipos

Si por el contrario la sesión se inició en tu equipo usando la cuenta de otra persona tienes que desvincularla entrando en en el menú de Chrome > Configuración Iniciar Sesión.

Por favor échale un vistazo a los siguientes artículos y nos comentas cualquier duda.

Bela F.