Google Chrome - Foro de ayuda

No me aparecen mis marcadores sincronizados habiendo iniciado sesión en Chrome

Andrés Babe
12/04/12 12:54
Buenas noches,

Os escribo porque se ha me ha presentado un error bastante extraño al iniciar Chrome. Me he fijado que todos mis marcadores han desaparecido al entrar en mi navegador habiendo accedido con mi sesión iniciada.

Viendo esta circunstancia accedí al Panel de Control de Google para ver como estaba el conteo de mis marcadores y me salía que estaban (os he adjuntado una imagen que así lo aprueba). Viendo esto, intente desde Chrome desvincular y volver a iniciar sesión, pero el problema persiste.

¿Cómo puedo recuperar mis marcadores? He intentado buscar temas similares pero no encuentro nada.

Un saludo y gracias a todos

Respuestas (3)

fpardo
12/04/12 13:02
Hola Andrés Babe, es posible que se haya dañado el perfil de usuario de Chrome.

Prueba con uno nuevo, pero hazlo del siguiente modo:
  1. Entra en Configuración > Personal y desvincula tu cuenta de Google.
  2. Desde esa misma ventana añade un usuario.
  3. Inicia sesión en la ventana que se abrirá.
Y espera un rato hasta que se sincronice.

Ya nos contarás, un saludo.
Andrés Babe
12/04/12 13:42
Hola,

He estado probando a hacer lo que me dices, y se nota que se va importando cosas (tales como los complementos, el tema...) pero ni rastro de los marcadores, ¿puede que tenga que ver algunos de esos marcadores los tuviera insertados dentro de carpetas en la barra de marcadores? (con esto no digo que se me hayan sincronizado los que estuvieran fueran de estas carpetas). Lleva ya media hora larga de sincronización y la verdad es que como os digo los marcadores no aparecen todavía(la verdad es que podrían dar algo más de información en pantalla)

¿Sabéis si Chrome realiza copias de seguridad sobre el disco duro donde al menos pudiera recuperar las direcciones web?

Os agradezco la ayuda.
fpardo
12/04/12 14:03
Hola, de acuerdo con lo de que informa poco durante el proceso, en cambio, si vas a la página chrome://sync/ te puedes hartar. :D

Yo tengo marcadores de todo tipo, condición y antigüedad y al final me los sincroniza todos. Pero sí, a veces se lo toma con excesiva calma.

Si pasa el tiempo y no aparecen, repite la operación pero esta vez selecciona tú que sólo sincronice los marcadores. A ver si así se espabila. Aunque me imagino que estarán a punto de llegar. Paciencia.

Cuando consideres que lo tienes todo a salvo, prueba con la operación inversa, deteniendo desde Panel de control e iniciando sesión de nuevo, por si hubiese alguna corruptela allí arriba.

Ya nos contaras, hasta luegoo.