Google Chrome - Foro de ayuda

Problema con Google Chrome, detectando contenido "no seguro" y bloqueandose.

Hershey'sShore
23/07/12 10:22
Buen día, para comenzar quisiera decirles que he tenido ultimamente un problema con Google Chrome ya que con cada página que abro el navegador detecta contenido no seguro de la misma donde prosigue a bloquearla dejandome inhabilitados los enlaces, links, etc. He buscado en el internet alguna solución y al parecer es un problema que se le presenta a muchos usuarios, también me he fijado que nombran mucho los problemas con "https://", y me pasa también lo que muchos usuarios dicen sobre que el "https://" se les bloquea, colocandose en rojo las letras con una raya de por medio. También he visto algo de los certificados Google pero ni idea de que tiene que ver. Gracias.

Versión de Google Chrome: 20.0.1132.57 m
Sistema Operativo: Windows 7
Mensaje de error: "Esta página incluye contenido no seguro."
Extensiones instaladas : AdBlock 2.5.38, Adblock Plus (Beta) 1.2, Adobe Flash Player 12.126.1, avast! WebRep 7.0.1456, Cuevana Stream 4.2, FastestChrome - Browse Faster 6.3.1

Respuestas (4)

fpardo
23/07/12 10:37
Hola Hershey'sShore, seguramente alguna de las extensiones que tienes instaladas está inyectando contenido no seguro en las páginas que visitas, y de ahí la alerta. Tendrás que quitarlas, o actualizarlas o esperar a que el autor las actualice. 

Entra en la llave > Herramientas > Extensiones y las inhabilitas todas. Luego vas probando de una en una hasta dar con la o las responsables.

Por cierto, ¿para qué sirve esa que tienes llamada Adobe Flash Player 12.126.1? ¿De donde la bajas? 

Flash Player es un plugin, no una extensión. Ya se lo he preguntado a varias personas pero nadie me contesta, :( A ver si tú...

Saludos.
Hershey'sShore
23/07/12 11:01
Gracias por la ayuda fpardo, intentare solucionarlo.

Bueno el Adobe Flash Player 12.126.1 llegó mi Google Chrome del requerimiento de este para poder reproducir videos y otros, descargado desde el Chrome Web Store. Yo siempre he creido como tu que Flash Player es un plugin pero cuando lo intente descargar desde la página de Adobe este tenía dos opciones de descarga disponible para Internet Explorer y para otros navegadores como Opera, Firefox, etc. Pero no nombra a Google Chrome, aunque yo continue con la descarga la cual no me funciono y al entrar al Chrome Web Store encontre esa extensión la cual si me permitio reproducir videos, entre otros.

Pero en realidad ni idea si fue pura casualidad, pero por lo que me has dicho, de todas las extensiones esa es la más rara que tengo, así que será con la primera que probaré.
Hershey'sShore
23/07/12 11:12
Por lo momentos se podría decir que el problema está SOLUCIONADO. Muchas gracias a fpardo por la ayuda, el problema si era el Adobe Flash Player 12.126.1; lo elimine de las extensiones y creo que ahora está todo normal otra vez como tiene que ser. En conclusión se puede decir que el problema se originó de las extensiones "no seguras" instaladas en el Google Chrome?
fpardo
23/07/12 11:21
Así es, hay extensiones que inyectan en las páginas que visitamos contenido alojado en sitios que no son https, y entonces la alarma canta.

Sobre Flash te recuerdo que Chrome trae el suyo propio incorporado, y además lo ejecuta en plan carcelario para evitar en la medida de lo posible que nos afecten sus vulnerabilidades en seguridad, y también para tenerlo siempre a la última con las actualizaciones que hace Chrome.
Sobre esa extensión de Flash, el problema que tengo es que nunca la encuentro en la Store:
Bueno, asunto resuelto, ¡un saludo!