Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome cierra sesión constantemente haciendo Drive/Gmail/Youtube inutilizable

Aroelen Nocte
29/09/18 5:14
He intentado todo en mi mano. Borrando cookies, cualquier otro dato de navegación, usando una versión anterior de Chrome...hace ya más de un mes que me ocurre y es una molestia enorme para realizar mi trabajo, ni siquiera he podido abrir este hilo sin tener que volver a iniciar sesión varias veces tras echarme Chrome por enésima vez.

Por suerte solo me ocurre en uno de mis ordenadores, pero es mi escritorio principal en el cual simplemente no puedo acceder a mis documentos sin tener que volver a iniciar sesión manualmente cada dos o tres minutos, ¿qué puedo hacer?

Soy usuario de Chrome de toda la vida pero si esto no se soluciona pronto me pasaré a Firefox.

Respuestas (3)

Mikael7
29/09/18 7:53

Hola Aroelen Nocte,


Gracias por hacer parte del foro de ayuda de Google Chrome

 

Resultado de imagen para imagenes de google chromeEntendemos lo desesperante que se convierte tu situación, entonces podrías por favor indicarnos más exactamente, las acciones que haz realizado aparte de las mencionadas "borrar cookies y volver a la versión anterior", te pregunto ya probaste navegando en modo incógnito?

Navegar en privado - Ordenador - Ayuda de Google Chrome



Continúa con el tema siguiendo este HILO


Hasta pronto!!

Aroelen Nocte
30/09/18 5:45

Buenas tardes Mikael.


Navegar en modo incógnito no cierra mi sesión constantemente como hace el modo normal. Sin embargo, de poco me sirve ya que no puedo acceder a mis documentos de drive, que aparece completamente vacío. Viendo la lista de mis subscripciones de YouTube en modo incógnito, parece que entro en una versión con muchos años de antigüedad de mi cuenta que no se ha actualizado, aunque no sé qué sentido puede tener eso, quizás lo esté malinterpretando.

 

He probado desinstalando y reinstalando Chrome varias veces, con varias versiones, borrando todo tipo de datos de navegación y restableciendo las opciones predeterminadas como indican las guías para resolver problemas, y nada ha funcionado. Responder a este mensaje me ha llevado tres inicios de sesión al no dejarme comentar, además de que mi correo no me notificó de tu mensaje como debería haber hecho, ya que el navegador cierra sesión en gmail constantemente. Ya no sé qué hacer más que dejar de usar Chrome. 

Mikael7
1/10/18 18:54

Hola Aroelen Nocte,



 

Resultado de imagen para imagenes de google chromePerdón por demorarme en responder, de nuevo te agradezco por toda la información suministrada, en ese orden de ideas ya realizaste la prueba con otro perfil? puesto que al funcionar en modo incógnito, podría ser tu perfil para eso realizamos los siguiente:

Compartir Chrome con otros usuarios - Ordenador - Ayuda de Google Chrome

 



Continúa con el tema siguiendo este HILO


Hasta pronto!!