Google Chrome - Foro de ayuda

no poder entrar en el navegador de google chrome desde el navegador (iniciar sesión en chrome...)

Bikendi Oribe
9/05/15 4:56
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):18.0.1025.142 m  
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? no se , no lo he probado

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   

4) Describe detalladamente el problema:
cuando quiero entrar al gmail con mi cuenta si que me deja pero si quiero darle a  iniciar sesion en chrome como pone en la captura de pantalla hay ya no me entra...

Nota: Si respondemos tu pregunta, regresa al foro a contarnos si fuimos de ayuda o a proporcionar más información si te la pedimos. Si sólo contestas el correo de notificación que recibes, NO recibiremos tu respuesta.

Respuestas (3)

Romário Oliveira
9/05/15 21:15
¡Hola Bikendi Oribe!

Bueno, en verdad, iniciar sesión en el navegador[1] y iniciar sesión en tu cuenta Gmail[2] son dos acciones distintas. Pero antes de todo, para que podamos seguir la conversación acerca de la incidencia, por favor, actualiza la versión de Chrome hasta la  más reciente que es la versión 42 (Versión 42.0.2311.135), pues de acuerdo con la información que nos ofrece, estás a utilizar una versión muy antigua del navegador.

Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):18.0.1025.142 m  
 


Espero tu regreso :-)

¡Saludos!
Romário Oliveira
Bikendi Oribe
27/05/15 2:05
hola ya intento actualizar desde google chrome pero me sale este mensaje : 
Se ha producido un error durante la actualización (error: 7).Se ha producido un error al comprobar las actualizaciones: Se ha producido un error en la instalación. Vuelve a intentarlo. que hago?
Romário Oliveira
27/05/15 14:27
¡Hola de nuevo Bikendi Oribe!

En general, este tipo de incidencia está relacionado a la ejecución del servicio responsable por la actualización automática de los productos de Google en la plataforma Windows (GoogleUpdate.exe), donde tenemos que la actualización se ha descargado sin problemas, todavía debido a algún problema el servicio no ha podido finalizar el proceso de instalación de la misma.

Entre las recomendaciones indicadas, tenemos:
  1. Comprobar en el Administrador de tareas, en la pestaña de "Procesos", si el servicio GoogleUpdate.exe (o algún otro relacionado) está en ejecución, consecuentemente finalizar la tarea y intentar de nuevo el proceso de actualización de Chrome.
  2. Desinstalar y instalar de nuevo el navegador.
 
Espero que le sirva. Si posible, regresa por aquí a comentarnos acerca de los resultados obtenidos :-)

¡Saludos!