Muy buenas. Te facilito los pasos para resolver el problema "¡Oh No!" propuestos por nuestro querido Carles
Si aparece el mensaje de error "¡Oh, no!", significa que se ha producido un problema y Chrome no ha podido mostrar una página web. En primer lugar, prueba alguna de las siguientes soluciones:
- Reinicia Chrome.
- Comprueba que tengas la última versión de Chrome instalada.
- Abre el modo incógnito. Si el mensaje de error "¡Oh, no!" deja de aparecer, es posible que el problema se deba a una o varias extensiones de Chrome, que provocan que la página se bloquee. Consulta más información sobre cómo inhabilitar las extensiones.
- Si el problema deja de producirse en el modo incógnito pero persiste después de inhabilitar las extensiones de Chrome, es posible que el perfil de usuario esté dañado. Prueba acrear un nuevo perfil en Chrome.
- Utiliza otro ordenador, como el del trabajo o el de un amigo, para acceder a las mismas páginas web que consultas en Chrome. Si el error persiste, probablemente se deba a un problema de Chrome y no del ordenador. Incluye la URL del sitio web en la respuesta para que podamos reproducir el problema.
- Comprueba si hay software malicioso en tu ordenador, ya que los programas no deseados pueden interferir con Chrome. Prueba el Limpiador de Chrome, una herramienta útil para comprobar la presencia de software malicioso (solo para Windows).
- Si utilizas un software antivirus o un cortafuegos, comprueba que estos programas admitan Chrome y lo consideren de confianza. También puedes inhabilitar temporalmente el antivirus o el cortafuegos para comprobar si el problema se soluciona.
- Algunos usuarios nos informan de que el problema se ha solucionado al desinstalar determinado software. Por ejemplo, AVG PC Tuneup puede ser un programa que cause este tipo de errores.
- Si el bloqueo se produce con frecuencia, puede deberse a un problema del hardware del ordenador (especialmente si ocurre en diferentes sitios web o programas, como los juegos). Te recomendamos que compruebes la memoria del ordenador: Windows o Mac.
- Desinstala Chrome y vuelve a instalar la última versión.
Si el mensaje de error "¡Oh, no!" sigue apareciendo, ponte en contacto con nosotros y proporciona la siguiente información:
- ¿Qué versión de Chrome utilizas? Haz clic en el menú de Chrome y en "Información de Google Chrome" para averiguarlo.
- ¿Qué pasos has seguido para reproducir el bloqueo? ¿Has accedido a algún sitio web que haya provocado el fallo? Indícanos las URLs correspondientes.
- ¿Qué sistema operativo y qué versión utilizas (p. ej., Mac, Windows, etc.)?
- Escribe chrome://crashes en la barra de direcciones e indícanos el ID asociado al bloqueo más reciente.
- Consejo: Si no aparece ningún fallo en la página chrome://crashes, activa la opción "Enviar automáticamente estadísticas de uso e informes sobre fallos a Google" en la configuración (menú de Chrome > Configuración > Mostrar configuración avanzada) para enviar datos de los bloqueos directamente a nuestro equipo y ayudarnos a mejorar la experiencia en Chrome.
Coméntanos si te funcionó.
Muchas gracias a Carles
=)