Hola
jleivagill, la única forma de garantizar que esos datos desaparecerán de tu ex lugar de trabajo es yendo allí y realizando tú mismo el borrado.
Si eso no es posible tienes una solución sin garantías que consiste en borrarlos en tu equipo y esperar a que en el otro equipo se sincronice dicho borrado. Para que eso ocurra, obviamente deberá estar en marcha y conectado aquel Chrome y con el mismo usuario en activo. Lo dicho: esta opción no te garantiza nada pues no puedes saber lo que está ocurriendo allí. (Otra cosa es que utilices la ingeniería social para asegurarte de que están usando Chrome y cruzar los dedos)
Si detienes la sincronización en tu equipo sólo consigues que los datos nuevos que generes no serán sincronizados en los demás equipos, pero los anteriores quedan intactos. Por lo tanto esta opción no vale.
Si cambias la contraseña de tu cuenta de Google conseguirás que allí salga una alerta de sincronización, además de que los datos ya establecidos continuarán almacenados, como siempre. Ésta tampoco vale.
Mi recomendación: cambia tus contraseñas.
¡Suerte!