Google Chrome - Foro de ayuda

¿Cómo eliminar la "Advertencia de software malintencionado" de una página legítima?

(desconocido)
13/10/10 10:14
Con un grupo de compañeros llevo un periódico online sobre noticias del sur de Gran Canaria, donde vivimos: www.tirajanadigital.com Desde hace unos días al acceder a la dirección me aparece tanto a mi como a algunos de ellos el mensaje de advertencia. El problema radica en la interpretación por parte de nuestros lectores que podrían dejar de leernos. ¿Saben como hacer para que no tenga que volver a aparecer esta página de advertencia?

Perdonen si esta pregunta ha sido publicada con anterioridad, es la primera vez que utilizo este foro. Si es así, eliminen mi pregunta y redirijanme a una ya contestada.

Muchas gracias de antemano.


Versión de Google Chrome: 6.0.472.63
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate.
Mensaje de error: Detectado software malintencionado.

Mensaje de error completo: Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web www.tirajanadigital.com contiene elementos del sitio inerbazt.com que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de inerbazt.com.

Navegación segura
Página de diagnóstico para inerbazt.com
¿Cuál es el estado actual de inerbazt.com?
Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.
¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
Google no ha visitado este sitio durante los últimos 90 días. Se detectaron actividades sospechosas en fechas anteriores a este periodo, pero no hay información disponible.
¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?
No parece que, durante los últimos 90 días, inerbazt.com haya actuado como intermediario en la infección de sitios.
¿Ha alojado este sitio software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.
¿Cómo ha ocurrido?
En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia.

Respuestas (4)

fpardo
13/10/10 10:38
hola,

será mejor que hagas tu pregunta en el foro de Webmasters, en la categoría Malware, pero consulta primero sus consejos preliminares [1]
(desconocido)
13/10/10 10:40
Muchas gracias, eso haré.
luigy25
24/09/11 8:16
kiero eliminar ese mensaje de avertencia como lo ago????????
despierta humano
9/07/12 21:17
este aviso suele salir debido mas que todo a los spywares y publicidad redirigida desde algunas paginas web, aunque muchas veces y tambien mas comunmente sale debido a una extencion malintencionada, yo les recomiendo a todos los que sufren este problema que verifiquen en la configuracion de su google chrome o su buscador predeterminado las extenciones que tienen y las que sean sospechosas las eliminen.