Sitios que funcionan mal Antes que nada, una solución sencilla que funciona en la mayoría de los casos es eliminar la caché:
ctrl+mayús+supr Es muy posible que la página no sea compatible con el estándar de navegación. Algunos desarrolladores prefieren hacer sitios específicos para Internet Explorer porque les resulta más fácil. Hacer sitios estándar para que funcionen en todos los navegadores les puede costar un poco más. Lo cierto es que de la misma manera que hay sitios que no funcionan en Internet Explorer, como por ejemplo los sitios más avanzados que utilizan HTML5, el problema de la compatibilidad de sitios es un problema para los desarrolladores y los usuarios.
Como las páginas cambian constantemente, una página que funcionaba ayer puede dejar de funcionar hoy. Por eso siempre conviene tener algún otro navegador para tales eventualidades. Te recomiendo el artículo "Las páginas no cargan...":
http://www.google.com/support/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=113910 Hay una extensión muy útil para Google Chrome, que se llama IE Tab. Es un botón que apretás cuando una página funciona mal, y esa pestaña se convierte en Internet Explorer (o casi). Si la página se puede ver con Internet Explorer, se verá con IE Tab. Eso sí, esa pestaña en particular será más lenta...
Te dejo el enlace para la página de la extensión:
https://chrome.google.com/webstore/detail/hehijbfgiekmjfkfjpbkbammjbdenadd?hl=es