Google Chrome - Foro de ayuda

Páginas desconfiguradas

Lola Martínez
2/03/15 7:46
1) (chrome://Versión 40.0.2214.115 m):  
2) El problema me aparece también en una página de incógnito. 

3)    

4) La imagen es de hotmail.com, intento acceder a esta página y otras (Linkedin) y, además de verse desconfigurada no puedo hacer nada en la página, no puedo clicar aunque el sombreado de selección se mueve conforme muevo el ratón, pero no me permite entrar en un correo por ejemplo.
Además esto ocurre en todos los ordenadores conectados a la red wifi de mi casa, pero no, cuando uso otra red pública por ejemplo. Muchas gracias.


Respuestas (3)

Rubén R/R2
2/03/15 9:22
Hola Lola

Eso ocurre cuando la página no logra cargarse completamente. Intenta cargar la página ignorando la caché. Para ello puedes usar las Ctrl+F5 o Mayús+F5.

¡Saludos!
Rubén

Lola Martínez
2/03/15 10:06
Hola Rubén,

Gracias por el consejo pero no funcionan ninguna de las opciones. Estoy igual que antes. Empiezo a pensar que es la red wifi de casa, porque fuera puedo conectarme sin problema a esas páginas. Si se te ocurre alguna otra solución te lo agradecería.
Un saludo,
Lola
glars
3/03/15 12:09
Hola Lola

Por lo general eso sucede cuando la conexión es muy lenta, por ese motivo sitios pesados como Hotmail o Linkedin no terminan de cargarse. De todas formas es posible que tengas algún malware, virus, o alguna extensión que te este afectando.

¿Qué conexión tienes? ¿Con cuantas personas y dispositivos la compartes?

Por un lado reinicia el modem y luego has un diagnostico de problemas de red con Windows (clic derecho sobre el icono de Wifi y puedes hacer clic directamente en "Solucionador de Problemas". Por otro intenta con las soluciones básicas:

1- Probar en modo incógnito. Dinos si en modo incógnito te sucede lo mismo.
4- Desinstalar, e instalar la última versión de Chrome.
5- Escanear en busca de malware o virus.4
6- Comunicate con tu servicio de Internet para ver si hay algun problema con tu conexión.


Luego si nada de eso te funciona consultanos de nuevo por aquí.

Saludos