Google Chrome - Foro de ayuda

Copiar o Transferir Archivos usando Escritorio Remoto de Google?

Juan Jose Gutierrez Aldana
5/09/14 8:47
Buenos dias, Quisiera saber si existe una Forma de transferir Archivos de una Pc a otra usando el Escritorio Remoto

Les Explico:

Trabajo en una empresa que maneja una cadena de tiendas, donde muy seguidamente me conecto a cada tienda para poder sacar datos y estadisticas.

Necesitaria sacar datos y pasarlos  a mi Computadora, Descubri el App de Chrome de Escritorio Remoto y me parece excelente, solo necesito saber de que manera puedo transferir los archivos.

Lei por alli que podia Usar Google Drive, pero para eso no es necesario que inicie seccion con mi cuenta de google en cada equipo? y creo que eso no seria tan factible.

Alguien puede guiarme? Gracias.

Respuestas (5)

Dennis Tobar
5/09/14 11:34
Hola Juan:

Creo que no es posible hacer transferencia de archivos a través de Escritorio Remoto. La sugerencia entregada es válida: usar un servicio externo conectado en ambos equipos para la sincronización de archivos: Google Drive o git (por mencionar algunas opciones).

Si quieres ayudar, puedes dejar una idea en la página de la extensión, y quizás sea desarrollada a futuro.

Saludos
Juan Jose Gutierrez Aldana
5/09/14 12:32
Puedes darme alguna idea de como usar el drive en este caso?

o alguna otra herramienta?

Dennis Tobar
5/09/14 13:22
Juan José:

Sería que subieras el documento a un servidor o servicio intermedio desde el computador de origen, y a través del servicio, descargarlo en el equipo de destino. Otra opción sería usar Filezilla server para hacer las transferencias.

Saludos
Harry Vega
19/12/14 19:01
Si es posible copiar archivos utilizando el RD (remote desktop de microsoft).  Antes de conectar al escritorio remoto debe configurarlo en la sección de Recursos Locales - Mas - Seleccionar opción de Unidades.  De esta forma al conectarse al escritorio remoto podrá ver sus unidades locales y copiar archivos.
Juan Jose Gutierrez Aldana
8/01/15 11:07
Harry hablo del RD de Google, un pluging que hay en la web (muy bueno por cierto) pero aun no han adaptado la opcion de transferencia de archivos