Hola
sagier, sobre las contraseñas pégale un vistazo a tu configuración a ver qué tienes:
Respecto a la dirección que no conoces, si estás seguro de que no la escribió ni tú ni nadie anteriormente en ese equipo, entonces una posible explicación es que fue escrita en el Chrome de otro ordenador que ya estaba sincronizado con tu cuenta de Google. ¿Es eso posible?
Prueba a introducir más iniciales en ese campo a ver si encuentras más indicios. Empieza por la a y termina por la z, a ver qué te autocompleta.
Si tú no lo sincronizaste en otro equipo entonces lo hizo otra persona que tiene tu contraseña. En ese caso toca revisar y aumentar las medidas de seguridad. Y cambiar la contraseña, pero antes de hacerlo desvincula tu cuenta de Chrome para no tener problemas posteriormente. Cuando termines lo vuelves a sincronizar. Si tienes contraseñas almacenadas en Chrome tendrás que cambiarlas también. Todo eso en el caso de que concluyamos que has sufrido una intrusión.
Por ejemplo, abre una pestaña nueva y revisa el botón inferior que dice Otros dispositivos. Si hay suerte podrás ver ahí el otro equipo, si es que está sucediendo lo que digo y además tienes seleccionado sincronizar las pestañas abiertas.
Sobre la sincronización:
Sobre las medidas de seguridad que deberías tomar:
No dudes en regresar para cualquier aclaración.
Saludos.