Google Chrome - Foro de ayuda

Proteccion seguridad marcadores

Julian P.T.
2/02/16 1:42
Buenos días, mi pregunta es si hay alguna forma de proteger los marcadores de favoritos para que otros usuarios no puedas verlos. Gracias. 

Respuestas (6)

Andros
2/02/16 2:11
Hola:

Lo único que se me ocurre es que dentro de tu perfil de Chrome inicies cada vez tu sesión y habilites 2SV (Autentificación a doble paso).

Te dejo más información aquí:


Otra forma:

Otra forma sería con algún tipo de extensión:


(NOTA: Yo personalmente no te lo recomiendo, las extensiones por regla general están programadas por otras personas y a menos que estés seguro que funciona bien consultando opiniones de otros usuarios no llevaría a cabo su instalación, ya que puede llevar algún tipo de puerta trasera o malware).

Un saludo.
Julian P.T.
2/02/16 2:49
Buenos días Andros:
El problema es que los marcadores están accesibles a cualquiera que habrá chrome, sin iniciar sesion ni tan siquiera. Y precisamente lo que quiero evitar es tener que utilizar una extensión.
Mi pregunta venía porque como para todas las funciones tengo que iniciar sesión, que por cierto ya la tengo en dos pasos, los marcadores tambien deberian de estar protegidos antes de iniciar sesión, vamos es por si estoy haciendo algo mal o los tengo mal ubicados, aunque están dentro de la barra de marcadores. Gracias

Andros
2/02/16 3:04
Hola de nuevo:

Pues en este caso la solución que se me ocurre es simple, cuando no uses el navegador de Chrome coges y eliminas el perfil y listo.

Eso sí IMPORTANTE, antes de hacer eso debes sincronizarlo porque sino perderías todo.

Para ello:

La otra forma sería con distintos usuarios y privilegios pero ya estaríamos hablando a nivel de Sistema Operativo (desconozco si tienes privilegios de administrador para ello).

Un saludo.
Julian P.T.
2/02/16 3:36
Buenos días Andros:

Esa no es solución para un pc que estas utilizando a diario y que solo quieres proteger para que nadie que no sea usuario pueda ver. 
fpardo
2/02/16 3:47
¡Gracias Andros!

Hola Julian, si utilizas tu propio usuario del sistema operativo y le pones contraseña conseguirás la protección que estás buscando.

¡Saludos!
Andros
3/02/16 8:19
Hola Julian:

Lo siento sino te resulta una solución buena, pero en este caso me temo que para el caso que me estas planteando no hay ninguna funcionalidad que haga lo que tú nos estas solicitando, salvo la otra alternativa planteada por fpardo.

Un saludo.