Si aparece el mensaje de error "¡Oh, no!", significa que se ha producido un problema y Chrome no ha podido mostrar una página web. En primer lugar, prueba alguna de las siguientes soluciones:
1. Volver a cargar la página
Normalmente, puedes volver a cargar la página para solucionar el error.
Es posible que no haya suficiente memoria en el ordenador para cargar el sitio web. Los ordenadores necesitan memoria para poder ejecutar aplicaciones, extensiones y programas. Si hay poca memoria, el ordenador puede ir lento o dejar de funcionar.
Cierra todas las pestañas excepto la que muestra el mensaje de error "¡Oh, no!" y, a continuación, vuelve a cargar esa pestaña.
3. Reiniciar tu dispositivo
A veces, otros programas u otras aplicaciones impiden que una página se cargue correctamente.
Apaga el ordenador o el dispositivo móvil y vuelve a encenderlo. A continuación, intenta cargar la página de nuevo.
- ¿Qué versión de Chrome utilizas? Haz clic en el menú de Chrome y en "Información de Google Chrome" para averiguarlo.
- ¿Qué pasos has seguido para reproducir el bloqueo? ¿Has accedido a algún sitio web que haya provocado el fallo? Indícanos las URLs correspondientes.
- ¿Qué sistema operativo y qué versión utilizas (p. ej., Mac, Windows, etc.)?
- Escribe chrome://crashes en la barra de direcciones e indícanos el ID asociado al bloqueo más reciente.
- Consejo: Si no aparece ningún fallo en la página chrome://crashes, activa la opción "Enviar automáticamente estadísticas de uso e informes sobre fallos a Google" en la configuración (menú de Chrome > Configuración > Mostrar configuración avanzada) para enviar datos de los bloqueos directamente a nuestro equipo y ayudarnos a mejorar la experiencia en Chrome.