Google Chrome - Foro de ayuda

¿Por qué al abrir Chrome Gmail sigue logueado pero otras páginas de Google no?

Inés Naiberger
23/10/12 5:38
No tengo sesión iniciada en el Chrome.

Diariamente trabajo con Google Calendar, Google Analytics, Google Drive y Gmail, tengo configurado Chrome para que abra con estas tabs y un par más no relacionadas con Google.
Nunca selecciono la opcion de mantener la sesión iniciada.
Cuando cierro todo se supone que debería desloguearse de todos los sitios, sin embargo, día tras día al llegar al trabajo y abrir el Chrome con todas sus tabs, estpy deslogueada de Analytics, Drive y Calendar pero mi Gmail está logueado y puedo navegar perfectamente mis correos, aún así necesito ingresar mis datos en cualquiera de las otras páginas para poder usarlas! Es como si estuviera logueada y deslogueada a la vez, en paralelo, en Gmail por un lado y los demás sitios de Google por el otro.

Más datos:
No sé si tiene algo que ver con éste problema, pero otro que tengo que vi que pasa a mucha gente y que no tiene solución por ahora, es que muchas veces tengo que ingresar mi contraseña dos veces para que me la tome (en cualquiera de los sitios de Google que no son Gmail). No me tira error a la primera, simplemente me hace ingresarla de nuevo, como si la "absorbiera" la primera vez.

Gracias y saludos.

Respuestas (0)