Si perdiste tu teléfono, es posible que puedas solicitarle a tu proveedor un teléfono nuevo con el mismo número o comprar una tarjeta SIM nueva.
Te recomiendo que uses esta opción solo si no puedes acceder a tu cuenta de ningún otro modo. Este proceso puede demorar varios días y normalmente implica más trabajo que otras opciones de recuperación.
- Accede a la cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.
- En la página de comprobación del código de verificación, haz clic en la opción que pregunta si tienes problemas para recibir tu código.
- Haz clic para obtener ayuda de Google para recuperar el acceso a la cuenta.
- Deberás completar un formulario de recuperación de la cuenta para verificar que eres el propietario. Tómate el tiempo necesario para responder cada pregunta de la mejor manera posible. El formulario se diseñó para garantizar que nadie más que tú pueda acceder a tu cuenta. Debido a que en Google no recopilamos mucha información personal cuando te registras para obtener una cuenta, te haremos preguntas como, por ejemplo, sobre la fecha de creación de la cuenta, qué servicios de Google utilizas y a quién envías mensajes de correo electrónico con frecuencia (si utilizas Gmail) para asegurarnos de que tengas autorización para acceder a tu cuenta.
Espero tu respuesta, Saludos!