Google Chrome - Foro de ayuda

Problema de DNS, google chrome resolviendo host...

dianne gonsalez
26/04/14 17:22
¿Que le pasa a mi Internet? - Últimamente he tenido demasiados problemas con la conexión a Internet, repentinamente las paginas ya no cargan y en la esquina de abajo del navegador google chrome aparece "resolviendo host". después de intentar cargar la página de facebook y cualquier otra pagina aparece un mensaje que dice: ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE. NO ES POSIBLE ENCONTRAR EL SERVIDOR DE WWW.FACEBOOK.COM PORQUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA BÚSQUEDA DE DNS. ETC.
Mi módem es un ARRIS y la compañía es de cablevision. Ya me contacte con ellos y me reiniciaron el módem desde el soporte técnico, y no funciono! Lamentablemente ya no quise volver a llamarles porque finalmente nunca resuelven mis dudas. mi Internet ha tenido muchos problemas una vez tuvieron que venir a cambiar el módem porque se reiniciaba solo y estaba muy intermitente la señal. Quisiera saber como solucionar el problema de resolviendo host es muy molesto que no puedas navegar por este problema!

Respuestas (7)

Luis RS
28/04/14 1:46
Hola dianne gonsalez,

¿Qué versión de Google Chrome estás usando actualmente? Ahora mismo estamos en la versión 34.0.1847.116 m, así que si no estás actualizado, lo mejor es que pongas tu navegador al día.

¿Te funciona cuando intentas entrar en esas páginas estando en modo incógnito? Si es así, prueba a inhabilitar todas las extensiones para ver si es una de ellas la que esté causando esta incidencia. Luego ve habilitándolas de una en una para poder ver cual de ellas ha sido la causante.

Un saludo!
Luis GC
23/07/14 19:59
Me pasa exactamente lo mismo. He probado mil soluciones que encontré en la web. Y ninguna funciona. Espero alguien pueda dar con la solución definitiva a este problema.
Ismael Valero
26/07/14 23:12
¿Habéis probado a reiniciar el router?
ElChorch Chorch
13/10/14 8:34
yo tengo el mismo problema, empezó cuando me pusieron el wifi Antes tenia un módem webstar a un router inalambrico de mi propiedad, entonces me pusieron un router cisco y empezaron los problemas, luego me lo cambiaron por uno harris y nada. en cablevision me dijeron que conecte un solo equipo a la red cableada, pero los problemas continúan (aclaro que en los equipos con wifi no hay problema)

cuando lo solucione (si eso sucede) les aviso
ElChorch Chorch
13/10/14 9:08
jajajajaja ya lo solucioné

ejecutá este programa: winsockfix en modo administrador (clic derecho)

Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP/W7.

descargalo de aquí

http://www.infospyware.com/herramientas/winsockfix/
Jorge Rojas A.
11/11/14 19:47
yo tuve el mismo problema y pensaba de igual forma que era mi módem y mi proveedor de internet pero un dia abri firefox al mismo tiempo y con la novedad de que el error es causado por chrome, en firefox todas las paginas abren de manera normal y sin problemas, es mas, una vez que abres la pagina en firefox chorme no presenta ningún problema. En estos momentos estoy actualizando chrome espero resuelva el problema, de no ser así migrare a firefox. Espero les sirva de algo. Saludos
variteck1986
20/01/15 21:16
con los problemas de DNS prove de todo lo que encontre en la red y nada funciono ..ya casi al estar por darme por vencido y pasarme a Firefox se me dio por pasarle el ccleaner en Limpiador ,Programas ,Chrome cliqueas las casillas cache de internet y compactar base de datos le das ejecutar el limpiador y luego pasas en Registro el buscador de problemas y lo ejecutas y listo¡¡¡ los errores DNS desaparecen del Chrome.
Espero que les sirva.