Google Chrome - Foro de ayuda

Nuevo sistema de administración de perfiles en Google Chrome 44

Diego A Fernández
24/07/15 17:40

Hola a todos. Esta es la segunda vez que participo en el Foro, y de antemano agradezco a todos los foristas, usuarios, encargados y moderadores, puesto que me han ayudado a resolver mi problema anterior.

Explico lo de ahora: Sucede que, al haberse actualizado Google Chrome a la versión 44, no puedo quitar el icono del “nuevo sistema de administración de perfiles” (por favor, vean la captura de pantalla que adjunto para entender de qué estoy hablando. En las versiones anteriores, para quitar ese icono del marco de la ventana, bastaba con acceder a chrome://flags y elegir la opción de inhabilitar el nuevo sistema de adm. de perfiles. Como ustedes podrán comprobar, lo tengo desactivado (deshabilitado), y sin embargo, me sigue apareciendo el icono en el marco.

¿Hay otra opción para quitarlo de allí o ya es permanente? Insisto, este problema surgió en la versión 44. Coloco esto como sugerencia, ya que no es algo anómalo del navegador; sólo es un detalle de personalización que ahora no puedo ajustar a mi gusto. Gracias y saludos!

Diego

Respuestas (6)

fpardo
24/07/15 17:45
Hola Diego, en el siguiente hilo encontrarás una alternativa que ha encontrado Fabio C. Por favor pruébala y nos cuentas si te funciona:
Diego A Fernández
24/07/15 18:06

Gracias, pero realmente no funcionó. ¿Será que en Windows 8.1 hay que hacerlo de otra forma? El icono sigue apareciendo allí


fpardo
24/07/15 20:21
Cierra Chrome completamente a través de su menú Salir y prueba. Si no funciona entonces es que así se queda. Veremos a ver qué pasa con la siguiente actualización porque hay mucha gente quejándose de lo mismo.

Ya nos cuentas, un saludo.
Diego A Fernández
24/07/15 23:34
Gracias de nuevo por la respuesta. No hay modo de quitarlo. Esperaremos a ver si sale alguna otra solución o si queda así. Estaré atento. Buen fin de semana!
(desconocido)
26/07/15 14:07
<Se ha eliminado este mensaje.>
MONSTERTRUCK DIRKSHNEIDERK
26/07/15 14:10
el truco de FLAGS ya no funciona una verga. me cabrea porque a veces intercambio screenshots de mi pc en foros de ayuda para dar soporte de como tengo configurada las cosas en mi sistema. la ultima vez a un forero  le envié capturas de escritorio y no me percate que estaba eso ahí molestando. apenas a los días ya el usuario del foro me preguntó si yo me llamaba asi, quería saber quien era yo porque solo en el foro nos manejamos por nicks. es una pena que google meta campanitas, atajos y pestañas de usuarios que molestan. voy a tener que usar de ahora en adelante firefox ahora hasta sabe mi facebook y twitter porque me rastreó.