Google Chrome - Foro de ayuda

cada vez que intento buscar algo en google loque me sale no tiene nada que ver con lo que e escrito..

anloez
24/07/11 11:22
tengo el windows vista home basic y no se lo que a pasado, pero despues de desinstalar el antivirus que tenia (avira) porque me salia sin parar la ventana de actualizaciones que se cerraba y se volvia a abrir...aora cuando abro google y entro en la pagina de softonic para volver a descargarme el antivirus, lo unico que me sale es una pantalla de publicidad para que ingrese mi numero de movil para entrar en sorteos ...pero no solo me pasa con esta pagina, tambien me pasa con todas las paginas en las que quiero entrar como: facebook y farmerama ....pero acabo de descubrir que si escribo en la barra de arriba lo que quiero buscar si que me sale pero en donde pone google no...porque pasa esto??

Respuestas (1)

fpardo
24/07/11 13:58
Hola, todo eso que cuentas huele a malware.

Desinstala ese antivirus que ya te ha demostrado su incompetencia, desinstala todo lo que tengas por ahí que no sea esencial, no vuelvas a instalar nada que no te ofrezca garantías, y ponte a escanear y limpiar con los programas que adjunto. Usa varios que uno no suele ser suficiente. [1]

Luego te instalas algo más decente como Microsoft Security Essentials. [2]

Y a partir de ahora:

Actualiza el equipo con las últimas versiones del sistema operativo y de los programas.

Activa la función de actualización automática del sistema operativo.

Activa la función de actualización automática de los programas. Comprueba con regularidad si existen actualizaciones disponibles para aquellos programas que no disponen de una función de actualización automática, como Adobe Flash.

No hagas clic en enlaces si no conoces la página de destino.

No descargues archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico si no conoces al remitente.

Accede a cuentas de usuario de tu equipo que dispongan de permisos limitados. De esta forma, reducirás la capacidad del software malintencionado de realizar cambios en todo el sistema.

Instala un software cortafuegos y un software antivirus y asegúrate de que tengan habilitada la función de actualización automática.

Saludos.