Google Chrome - Foro de ayuda

Premios Chrome

Elberto Hernandez
9/07/18 9:28
Buen día:  Hoy al ingresar a Chrome, recibí un mensaje que decía : "

¡Estimado usuario, felicidades!

Como muestra de nuestro agradecimiento por ser un fiel usuario de Chrome. Su dirección IP ha sido seleccionada al azar para recibir un Galaxy S9 completamente gratis.

De vez en cuando seleccionamos un número de usuarios de Chrome para darles la oportunidad de recibir valiosos regalos de nuestros patrocinadores. Esta es nuestra forma de agradecerle que haya elegido a Chrome como su navegador de preferencia.

¡Hoy es su día de suerte! Está entre uno de los 10 usuarios seleccionados al azar que recibirán este regalo de nuestro socio tecnológico.

¡Para recibir su regalo, simplemente complete nuestra breve encuesta y de forma anónima. Pero apresúrese, sólo estarán disponibles unos cuantos regalos el día de hoy."  

Mi pregunta es, viendo tanto software malicioso, que tan cierto es este mensaje?


Gracias

Respuestas (1)

Dennis Tobar
9/07/18 9:32
Hola Elberto:

Bienvenido al foro de Chrome.

El mensaje que nos indicas es una estafa, por lo cual te sugerimos que no completes ningún formulario ni sigas ningún enlace de la página, ya que es posible que te intenten estafar. Mira [esta guía de ayuda] para aprender más.

Saludos

Regresa para continuar la conversación, dar las gracias o marcar mejor respuesta. Así ayudas a mejorar y enriquecer el Foro.