Google Chrome - Foro de ayuda

¿Alguien tiene respuesta a por qué no van bien los Java Script en Tuenti?

Adrian_Leko
1/07/12 18:06
Hola, muy buenas.

Tengo un problema en la red social Tuenti y es que no me funcionan bien los Java Script de dicha red social. Resulta que inicio sesión y cuando ya me canso de estar en Tuenti pues quiero cerrar sesión, pero el Java Script de "Opciones" de Tuenti no me abre ese pequeño panel blanco que sale para poder hacer clic en "Cerrar Sesión".

También me pasa en la sección "Vídeos" de Tuenti. Cada vez que quiero ver un vídeo, tengo que abrir otra pestaña e ir a YouTube para poder ver el vídeo que deseo, ya que el Java Script que hace abrir el reproductor de vídeos de Tuenti no me deja.

¿Alguien me podría ayudar? ¿Tiene alguien alguna solución a este problema?

La verdad es que empiezo a cansarme de esto, y la única salida que le veo es un formateo completo de disco, he probado con desinstalar toda la aplicación completa, borrar todos los archivos basura que deja y eliminar toda su configuración. La he vuelto a instalar pero el problema es consistente. He borrado historiales, cookies, etc. y no encuentro la manera posible de hacer que se solucione. También tengo actualizado la versión Java de mi PC, es la Java 7 Update 5...

Si alguien puede ayudarme que conteste rápidamente, por favor.

Gracias.

Respuestas (2)

biscuina
2/07/12 18:49
Me pasa exactamente lo mismo, yo tampoco se que hacer... y me ha pasado desde hace un par de días, porque anteriormente todo me iba perfecto... Si sabes la solución o alguien la sabe por favor, hacednoslo saber. Gracias.
Adrian_Leko
2/07/12 20:01
Es imposible, no le encuentro la solución de ninguna forma, estoy harto y cansado de borrar historial, desinstalar e instalar java, borrar los archivos basura que dejan, configurar y desconfigurar... TSS

Llego a pensar que es de la nueva versión de Chrome, porque antes de actualizarla me iba perfecto, ahora, si hay solución, espero saberla, porque ya no solo me ha pasado una vez, si no otras muchas.

Ha ver si alguien más ayuda...