Google Chrome - Foro de ayuda

Problema con visualización de las páginas.

Eduardo Tain Dopazo
28/05/14 12:10
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/): 35.0.1916.114 (Build oficial 270117) m
 
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N:
 Las veces que he intentado provocar el error en modo incógnito, no ha sucedido.

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   

4) Describe detalladamente el problema:
 Algunas veces abro el navegador y escribo una dirección o abro un link (como pestaña nueva o en la misma pestaña de la página original) y el navegador me muestra la barra de pestañas y el ómnibox repetido (y con los colores negativos de los originales del navegador) en donde debería verse la página que abrí.
A pesar de que no puedo ver nada, la página que abrí sí se abre y si paso el cursor por el navegador, puede darse click a los links que tiene la página abierta (que no se ve), como si este error con las pestañas y el ómnibox repetido fuese una capa que estuviese sobre la página que abrí.

Hice análisis completos en AVG y ninguna amenazada detectada y eliminada fue la razón del problema. También desinstalé y volví a instalar Google Chrome y el problema persiste.

Gracias. Espero una respuesta.

Respuestas (3)

Eusebio Ed
28/05/14 12:16
Hola Eduardo,

Te dejo un enlace del centro de ayuda de Google Chrome en el que encontrarás una serie de pasos a seguir para descartar otros errores:

 
Si el problema persiste dilo en este mismo hilo por favor.

Un saludo.
Eduardo Tain Dopazo
28/05/14 15:30
Eusebio, muchas gracias por darme ese link. Eliminé la memoria caché del navegador y hasta ahora no ha vuelto a aparecer el error.

Saludos.
Eduardo Tain Dopazo
29/05/14 10:46
Hola, Eusebio. Ayer, después de eliminar la memoria caché del navegador, no apareció el error sino mucho más tarde. Lo curioso fue que aparecieron las pestañas y el ómnibox en el navegador y luego la página (no la ventana, ni el navegador, sino el espacio donde se visualiza la página) se puso negra y el error se quitó solo y me dejó ver la página que había abierto.
Pensé que ya que se había quitado solo, sí había funcionado, y como el resto de la noche no apareció el error, creí que ya se había solucionado el problema.
Sin embargo, acabo de encender la computadora y abrir Chrome y volvió a aparecer la página con las pestañas y el ómnibox y esta vez no se quitó solo.
Intenté borrando los datos de navegación, más la memoria caché, y no funcionó.
Escribo para que así sepas tú y cualquiera que lea la entrada que el error persiste y que tal vez no sea un error del navegador, sino que puede ser un malware o spyware que mi antivirus no detecta.
Si conoces alguna posible solución, por favor publícala. Te lo agradecería inmensamente. Mientras, buscaré un programa anti-spyware para poder confirmar si esa es la razón del problema.
Un saludo.