Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome consume 1.5 Gb de RAM y aun así es LENTO.

Mugiwara Hood
11/11/14 17:45
Acabo de hace la publicación en espera de ayuda y lo único que obtuve fue que cerraran el tema y sólo me mandaron a otro tema con información sobre RAM, CPU y demás cosas que no resolvieron mi problema. Al parecer sólo leyeron el título del tema y luego luego cerraron mi tema.
Sé que para que chrome sea rápido tiene que consumir muchos recursos, EL PROBLEMA es que teniendo pocas pestañas, consume +1 GB de RAM y además es LENTO.
Por eso mismo fue que la categoría se llama "Chrome NO FUNCIONA COMO DEBERÍA."

1) Versión de Chrome: 38.0.2125.122 (Build oficial 290379)

2) No, el problema es independiente de la pestaña en incógnito.

3) Traté de adjuntar una imagen de captura de pantalla del administrador de tareas pero esta cosa no me dejó. Pero subí la imagen a otro servidor, aquí pongo el link de la imagen: http://www.subeimagenes.com/img/captura-1150996.PNG

4) Desde que instalé google chrome ha consumido mucha memoria RAM y a andado muy lento. Con sólo 2 pestañas consume 600 mb, con 5 pestañas consume 1.5 GB.
¿Qué puedo hacer al respecto?
Además, las páginas tardan como 30 segundos en cargar y no es mi internet, tengo 5 mb y otros navegadores funcionan bien.
Ya lo des-instalé y volví a instalar.
Ya corría el Ccleaner y no funcionó.
Analicé el sistema con antivirus para descartar que fuera algún virus o algo por el estilo.
Ya deshabilité los plugins innecesarios, tengo 5 habilitados.
Sólo tengo 9 extensiones. Adblock, Evernote, Facebook Chat Privacy PRO, fbQuickLogin, Hover Zoom, Im a Gentleman, Magic Actions for YouTube y New New Page Tab.

Espero me puedan ayudar, gracias y buena noche.

Respuestas (5)

Mugiwara Hood
11/11/14 17:46
Si algún admin no va a contestar, por lo menos que no cierre el tema para ver si otro usuario me pudiese ayudar.
Gracias.
Willy!
11/11/14 17:58
Hola Mugiwara Hood

Bienvenido a los foros de Google Chrome

Pueden ser muchas las causas por las cuales Chrome te va lento, pero veo en tu imagen que no son pocas las pestañas que tienes abiertas, son 16, y esa es una cantidad 
considerable, que aunque no lo creas, consume muchos recursos de tu pc, re recomiendo cierres las pestañas que no estas usando, y verifiques algunos pasos como borrar el 
caché de navegación Vaciado de la memoria caché y eliminación de las cookies - Ayuda de Gmail revisar algunas extensiones que también pueden estar ayudando a la ralentización Cómo desinstalar extensiones - Ayuda de Google Chrome y ya como caso extremo Restablecer la configuración del navegador - Ayuda de Chrome.

Revisa estas opciones, prueba como te va con Chrome, pero recuerda, muchas ventanas, menos potencia de equipo.

Saludos

William M.
Mugiwara Hood
11/11/14 18:07
Hola, si te fijas en la captura de pantalla, en la parte de arriba sólo se ven 5 pestañas abiertas. Tumblr, 2 pestañas de MiraTuSerieTv (no están reproduciendo ningún vídeo ni cargándolo), y otras 2 de facebook.
Se me había olvidado mencionar que ya había vaciado el chacé y el historial desde el "principio de tiempo".
Revisaré si es alguna extensión y si no se arregla restableceré la configuración del navegador.
Gracias por tu respuesta.
CaBrA
31/12/14 6:35
Chrome desde hace meses que funciona lentísimo. Chrome solo funciona bien bajo el sistema Android.

He probado todos los consejos que dan, borrar cookies, caché, cambiar de Win7 a Win8, restablecer valores, eliminar extensiones y la verdad que no a mejorado ni en un 1%. Todos esos consejos me suenan a pérdida de tiempo para tapar una realidad.

Actualmente uso Internet Explorer y la verdad que (por mucho que lo odié y amé a Chrome) es el navegador que más rápido me va. No tiene ni comparación, al lado de Chrome el Explorer VUELA!

Ejemplos muy prácticos: Google maps, Youtube.

Chrome está yendo para atrás con su navegador, tengo una máquina nueva con 8GB de RAM que uso para jugar a los juegos más nuevos sin problemas y hasta en esa máquina se nota lo lento que es el Chrome.
Guillermo Cabanillas
11/01/15 10:22
Yo solo tengo una pestaña abierta, sin embargo chrome esta consumiendo casi 1.5GB... Es una pena pero voy a tener que dejar de usarlo !!!