Google Chrome - Foro de ayuda

Desajuste ratón/pantalla

ajotatxe
14/09/12 14:08
Tengo instalado el google chrome en un portátil con windows 7 y desde hace unas semanas se comporta en algunas páginas de forma extraña.

Lo que ocurre es que en esas páginas -no en todas- la zona donde se visualiza la web (no los menús ni las barras de herramientas) se "encoge" por el extremo derecho, dejando ver por el hueco lo que hubiera antes (o sea, en esa zona no se refrescan los gráficos). Pero lo más molesto de todo es que el ratón se comporta como si no se hubiera encogido, lo que obliga a hacer click siempre un poco a la derecha. Y claro, como se encoge por la derecha, cuanto más a la derecha está el botón al que quiero hacer click, más tengo que desplazar el cursor a la derecha del dibujo visible del botón.

Sé que es un poco farragoso de explicar. Si alguien tiene la voluntad de ayudarme pero no entiende algo, contestaré a cualquier pregunta. Adjunto una captura de pantalla ilustrando el problema.

Me pasa con todas las páginas de vídeos, como youtube, pero también me pasa en la web de fotocasa, que no tiene vídeos.

Respuestas (1)

fpardo
14/09/12 14:21
Hola ajotatxe, se trata de un error conocido en el que se está trabajando. Igual lo resuelves actualizando los drivers de tu tarjeta gráfica, así que por favor únete al hilo que adjunto, seguimos por allí y cierro éste.