Google Chrome - Foro de ayuda

Por que me falla este enlace que me sirve para pedir cita al medico de cabecera

antonio46
23/08/11 5:50
Esta página web no está disponible
Es posible que la página web https://www.tramita.gva.es/tramitacion/app?_clase=citaPrevSIP&_servicio=iniciartramite&_estilopropio=S&_idioma=1 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 501 (net::ERR_INSECURE_RESPONSE): Error desconocido.
 la version es la ultima. Lo cierto que la web correspondiente de  srevicio valenciano de empleo funciona bien, pero solo lo hace mal con este enlace

Respuestas (3)

Alejandro Silvestri
24/08/11 8:42
Estimado, creo que deberías preguntarle esto a la gente de ese sitio.
¿O se trata de algo que falla con Chrome, y no con otros navegadores?
Jarre2
6/01/12 3:25
Yo también he recibido esa respuesta únicamente por parte de Chrome. En otros navegadores me han dejado añadir una excepción de seguridad.
el problema radica principalmente a que el navegador Chrome y su contraparte de código abierto Chromium no reconocen como válida la entidad certificadora
que emplea el portal GVA.ES para sus conexiones seguras SSL.

Esta entidad certificadora es oficial y reconocida a nivel nacional en España es la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica  de la Comunitat Valenciana- ACCV 
Es un órgano institucional de la Generalitat Valenciana dependiente de la Consellería de Justicia y administraciones públicas. 
Y cuya labor es la de expedir todos los certificados oficiales que operan dentro de la Comunidad Valenciana. Siendo este compatible con CERES órganismo dependiente del ministerio de economía del reino de España y reconocido por la FMNT.

Sin embargo, para el equipo de desarrollo de Chrome dichos certificados oficiales a nivel estatal, no han sido recogidos dentro del listado de entidades certificadoras de confianza. Y al intentar entrar en una web que dispone de conexión SSL HTTPS y cuyo certificado ha sido emitido por alguna de estas entidades, el navegador Chrome emite este tipo de error que no es subsanable, con la considerable merma de calidad de servicio ofrecidas no solo por la web sino por la funcionalidad del navegador.
flor3115
6/01/12 4:24
tiene muchos fallos muchisimos esta pagina besos flor