¡Hola
Byanka!
Perfecto, gracias por la captura :)
La información adicional delata que el certificado está generado por ESET, seguramente el antivirus que utilizas. A veces algunos antivirus interceptan las conexiones por el protocolo HTTPS, y al interceptarla meten otro certificado diferente al original, haciendo que Chrome se piense que ese certificado no es válido. Por ello, yo te recomendaría desactivar que ESET revise las páginas que cargues por HTTPS. Para ello puedes usar los siguientes pasos:[1]
- Abra ESET Smart Security. ¿Cómo abro la ventana principal de mi producto ESET?
- Presione la tecla F5 para acceder a la Configuración avanzada.
- Haga clic en Internet y correo electrónico, expanda la sección SSL/TLS, haga clic sobre el control deslizante Habilitar el filtrado del protocolo de SSL/TLS para que quede desactivado y luego haga clic en Aceptar.
En la versión 8.x y anterior: Expanda la opción
Internet y correo electrónico →
Filtrado de protocolos, haga clic en
SSL, seleccione
No explorar el protocolo SSL y haga clic en
Aceptar.
[haz clic encima de las imágenes para verlas más grande]
Por si estás preocupada respecto a que tu antivirus dejará de vigilar las páginas que cargues mediante HTTPS, debo mencionar que Chrome ya incluye Safe Browsing, una tecnología que ya se encarga de bloquear el acceso a páginas que podrían ser maliciosas/phishing o que podrían contener software que dañara tu ordenador, con lo que seguirás teniendo protección frente a posibles ataques.
Espero que esto ayude. ¡Ya me contarás si ha solucionado el problema!
Saludos :-)