Google Chrome - Foro de ayuda

GMAIL SE CONGELA CONSTANTEMENTE

espc1234
8/05/16 11:09
Nunca paso esto desde que uso GOOGLE - CHROME - GMAIL - BANANATAG, ETC. Estoy por llenar un solicitud por ejemplo y se paraliza saliendo que por el momento no puede "funcionar" - si espero o cierro ella página. He esperado horas y nada pasa.
Esto es constante. No puedo trabajar y es mi pagina principal.
Que estiman que pueda ser.
GRACIAS

Respuestas (3)

Dani Martin Psicología
8/05/16 12:40
Así a voz de pronto es muy difícil estimar lo que le ocurre a tu GMAIL.

¿Antes desde ese mismo ordenador te funcionaba de forma fluída? ¿Cuanta memoria RAM tiene tu ordenador? ¿Que sistema operativo usas?

Si es así te recomiendo que hagas una limpieza de las extensiones de tu navegador

Una vez hecho esto si continúa siendo lento, te recomiendo que cierres las aplicaciones que corran en segundo plano y revises las aplicaciones que se inician con tu equipo.

Si me dices tu Sistema Operativo (Windows, Linux, Mac.. etc) te puedo enseñar a hacerlo.

Un cordial saludo.
Dani Martin Psicología
8/05/16 12:50
Para Windows 10:
pincha en el logo de Windows con el clic derecho y elige: "Ejecutar" y escribe "msconfig" (Sin las comillas) y en la pestaña "Inicio de Windows" Pincha en "Abrir el Administrador de Tareas". En esa nueva ventana tienes que hacer clic en las aplicaciones que NO deseas que se inicien con Windows porque no las usas y hacer clic abajo en "Deshabilitar" Una por una hasta que sólo estén habilitadas las que realmente vayas a usar, y quieras que se inicien con Windows.

Para mirar la RAM que tiene tu ordenador tienes que hacer clic derecho en "Equipo" seguido de "Propiedades". Si tu ordenador tiene poca RAM (1GB o 2GB) Es muy habitual que se quede congelado cuantas mas aplicaciones tengas abiertas.

Otra opción puede ser que tengas instalado algún tipo de software (programa) perjudicial en tu ordenador y esté consumiendo demasiados recursos en segundo plano, o incluso si tu antivirus no es del todo "competente" vamos a decir, también te puede estar consumiendo gran parte de tu memoria RAM
fpardo
8/05/16 20:54
¡Gracias Dani Martin! :D

Hola espc1234, si con los consejos que te han dado no tienes suficiente prueba también un restablecimiento de la configuración de Chrome: