Google Chrome - Foro de ayuda

Error La información de inicio de sesión no está actualizada. Volver a iniciar sesión

Ariel Nazareno Garcia Roseti
27/06/14 10:20
Estimados

Desde hoy que tengo el problema que se loguea en Chrome pero luego me pide de nuevo volver a iniciar sesion.
Este es el error

La información de inicio de sesión no está actualizada.  Volver a iniciar sesión

Ya cambie contraseña por las dudas, restaure los valores pero sigue igual.-

Respuestas (6)

fpardo
27/06/14 21:51
¡Hola Ariel!

Entra en Sincronización de Chrome con tu cuenta de Google y haz clic en Detener y borrar para hacer una limpieza de los datos sicronizados, por si estuviera el problema en ellos. Deja pasar un rato e inicias sesión de nuevo.

Y por favor regresa por aquí para contarnos los resultados.

Saludos.
Marcelo Tomisaki
28/06/14 6:50
Desde ayer tengo el mismo problema. Sale el mensaje "La información de inicio de sesión no está actualizada." Coloco la contraseña y vuelve a ponerse en naranja. Cambié la contraseña y realicé la operación recomendada A Ariel Nazareno, pero sin resultado
Ariel Nazareno Garcia Roseti
28/06/14 14:27
Gente hoy sin hacer nada no me pidio mas, averiguando algunos me dijeron que dias pasado tambien le pasaron lo mismo. Es evidente que algo estan tocando, ademas es solo sincronizacion de Chrome por que el resto anda perfecto. Si alguien sabe algo seria bueno dejarlo aca para seguir con el tema.
Cesar Eduardo Davalos de la Cruz
28/06/14 18:54
En mi caso sucede lo mismo eso ocurre desde hoy, pensé que me habían hackeado la cuenta , incluso cambié contraseñas y todo pero es la única aplicación que tengo problemas.
A que se puede deber?
Sinuhe Sinny
28/06/14 21:29
Me estaba pasando lo mismo, cada 5  minutos o menos Google Chrome me sacaba de la sesión ya iniciada. Obedecía al mensaje de reiniciar sesión y unos instantes después ya me había cerrado sesión de nuevo.

Pues lo que hice y me ha funcionado hasta el momento (van aprox. 30 mins y ya no está molestando) fue terminar de cerrar la sesión, es decir, le di click a "Desvincular tu cuenta de Google", cerré el browser, esperé unos segundos, lo abrí de nuevo e inicié sesión. Hasta el momento todo va bien.

Cuéntenme cómo les va haciendo eso mismo.
Cesar Eduardo Davalos de la Cruz
29/06/14 16:14
Buen tip, lo apliqué y hasta el momento está todo ok, alguien sabe por que puede ocurrir?.
Saludos.